Soy Virgo al cien por cien, con todo lo bueno y lo malo de ese signo. Por un lado estoy determinada a perseguir la felicidad sin importarme adónde me lleve el camino aunque, por otro, no creo que me veas subida en un escenario pronunciando un discurso en público. Soy perfeccionista, pero no perfecta.Nací en una familia 50% montevideana, 50% coruñesa. Mis domingos eran de asado y puchero… no sé cómo sobreviví a eso pero recuerdo que era muy feliz. Mi primera cámara de fotografía la conseguí a los 11 años gracias a una promoción de Pepsi cola. Toda la familia colaboró a juntar tapas para canjear mi cámara que por aquel entonces era de carrete, por supuesto. Fue mi perdición, desde entonces no he podido estar sin cámara de fotos, y cuando no tenía siempre alguien me prestaba (¡gracias!)
A los 21 años decidí empezar a construir mi futuro y viajé a Barcelona con unos planes que la vida, caprichosa cómo es, se encargó de cambiármelos y ponerle emociones que no hubiera podido imaginar.
Hace 7 años deje de pensar en la fotografía como una afición y me puse manos a la obra porque… ¿quién no quiere dedicarse por completo a lo que le gusta?
Y aquí estoy, escribiendo estas líneas para vosotros. Contando vuestras historias y creando recuerdos de momentos inolvidables. Disfrutando cada momento a vuestro lado. ¿Por qué? ¡Simplemente porque me encanta lo que hago!
Gracias por visitar mi página y por el interés en saber un poquito más de mi.
Un abrazo enorme,
Gisel